lunes, enero 21, 2008

La camioneta de mi viejo


La camioneta de mi viejo es una opel del 97 en esta recuerdo haber aprendido a manejar en esta ciudad de cerros a calles inclinadas al principio fue dicil ya que me costo dominarla por los cambios pero despues de una semana se me hacia cada vez mas dificil y ademas con las ganas que tenia de tener mi licencia y no andar asustado por los carabineros que me pillaran y me mandaran para la casa con un parte en las manos y llego el gran dia de sacar mi licencia el dia anterior me habia ido bien en lo practico y me quedaba solo lo teorico y fue como si yo y la camioneta nos hubiesemos puesto de acuerdo ya que no tuve ningun problema para obtener mi licencia, he pasado grandes momentos manejando y tambien malos recuerdo la vez k iva manejando al hospital con la gastrtis que iva a reventar mi estomago y pidiendo fuerzas para poder llegar bien al hospital y no chocar, la vieja camioneta de mi papa con mas buenos recuerdos que malos siempre fiel a su dueño nunca me ha dejado botado siempre fiel y firme sin radio y a veces sin fuerza por tanto camino recorrido y recuerdos recogidos ahora espero que nos dure para siempre como los recuerdos que nos ha dejado.......

9 comentarios:

metroid dijo...

wenisimo que buen comentario hace tiempo no leia algo asi asi que que lo sigas pasando bien espero que puedas tener varios mas

K-tron dijo...

jajajaja

Me acordé de un Fiat 125 de mi papá

Nunca nos dejó tirados en ningún lado.

Y además, recuerdo tantas cosas de una Opel Combo.
Yo trabajaba en una de esas i imagínate cuantos carretes hicimos en esa camioneta.
Incluso alguna que otra historia sexual po allí jajaja

Saludos!

 kotto dijo...

... el compañero de cuatro ruedas...
¡excelente!

nubecita con sol dijo...

encontré muy lindo lo que escribiste

genial que les traiga tan lindos recuerdos, es lo importante al fin y al cabo.

que estés muy bien, besitos

*naticutina*

Dario dijo...

Eso se llama agarrarle cariño al auto...

en mi caso nosotros le tuvimos mucho cariño a un kia avella que tuvimos hace poco... se porto un 7 nunca nos dejo botados y a pesar de ser un simple auto lo cargabamos como si fuera una camioneta!!!!! (eso si tuvimos que cambiar amortiguadores... un detalle no mas...)

saludos y suerte

carlosmxax dijo...

de vuelta por aca...
solo pasaba a dejar saludos...

Dani dijo...

AL PRINCIPIO ES DIFICIL DOMINARLA.
ME IMAGINO COMO TE COSTO AHI EN LAS CALLES CLASICAS DE VALPO
INCLINADAS

TB TENGO EXCELENTE RECUERDOS DE LOS AUTOS DE MI VIEJO, NUNCA NOS DEJO BOTADOS

UN SALUDOS

DANI

Alfonsina dijo...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (…Cicuta O Maleza?...)

Lis dijo...

Hola, escribistes alguna vez en mi blog y no me habia percatado, gracias por eso.

aprovecho de devolver un comentario jaja
te cuidas
Roxana de Concepción