jueves, junio 22, 2006

The Doors "Best of the Doors" (1985)


The Doors mitica y extraordinaria banda formada en Los Angeles en el año 1965 compuesta por el vocalista James Douglas Morrison, el tecladista Ray Manzarek, el guitarrista Robby Krieger y el baterista John Densmore. Fue el primer disco k me compre andava en la onda de buscar buena musica un compañero de colegio me mostro un disco k tenia de este grupo me llamo la atencion lo facil de su musica y lo profundo de las letras investigando de este grupo fue como llegue a este disco junte el dinero y me lo compre cuando iva de vuelta a casa solo keria llegar a escucharlo estuve toda la noche escuchandolo era increible me sabia todas las letras de las canciones estaba en la epoca de colegio asi k era como una reveldia interna k tenia con este asi k fue como un himno para mi este discos considerando a Jim Morrison una leyenda del rock k transmitia a travez de su musica una poesia en cada melodia y oviamente en la letra de cada cancion. Soy un seguidor de los doors y cada ahora cada vez k escucho alguna de sus canciones en la radio me viene un baño de recuerdos de mi epoca colegial k fue una gran epoca para mi que cada dia vas descubriendo mas cosas k te van haciendo abrir los ojos para asi poder ver el futuro osea el camino que seguiras para el resto de tu vida
Las mejores canciones de este disco:

1. Break on Through
2. Light My Fire
6. Love Me Two Times
11. Hello, I Love You
13. L.A. Woman
18. End

El Mejor tema de este disco : Light My Fire... Creo k este tema es el mas emblematico de esta banda y la k apesar de los años la k la gente mas recuerda de ellos como grupo.

1 comentario:

Ghis dijo...

Creo k muchos estuvimos marcado por Mr Mojo .. la verdad es k mis padres me hacian dormir.. con esta musica , o Queen y desde siempre son para un ducle recuerdo .. ya mas grande comprendi q es lo k cantaban...

no hay nada como morrison..


me gusto bastante tu blog...