miércoles, junio 21, 2006

Mis inicios en la musica

Desde que tengo memoria k en mi casa ha existido la musica bueno osea desde k tengo memoria k escucho radio lo k ha sido mis padres tienen variso estilos musicales mas marcados por la nueva ola osea son como lolosaurios mis verdaderas raices musicales nacieron por mis hermanos que me enseñaron la musica k ellos escuchaban osea onda cuando yo era chiko yo escuchaba desde mi pieza lo k ellos estaban escuchando los tipicos cassette todos gastados k apenas se escuchaban, o mientras estabamos solos siempre la musica a todo lo k daba bueno creo k estoy marcados por ellos pero creo k fue solo un empujon ya k fui solo definiendo mi propio estilo.
Siempre he sido fanatico de la radio ya k siempre me acompaña en mis viajes o en mis momentos de estudio o simplemente mientras me kedo dormido escuchando la radio la radio k siempre he escuchado a sido la rock and pop recuerdo desde k estaba el rumpi en la roca rolando ramos en la tarde o un programa k se llamaba la cuidad cuatica era exelente ese programa ademas la parrilla programatica es exelente siempre teniendo las ultimas novedades en cuanto a musica ademas de enseñar a escuchar musia frente a las crecientes nacimientos de ritmos como el axe el soud o el reggeton k ademas los odios a pesar k mi amigos lo escuchen y hagan mofa de eso es bien divertido como un grupo de gente se puede identificar con un estilo musical y lo lleve en la sangre y k la sociedad lo pueda estigmatizar y encajonar a un sitio bueno la verdad la radio siemre me ah llamado la atencion esto de la radio un amigo me invito a formar parte en un proyecto en el cual podria dirigir un programa radial y creo k lo haria bien y asi poder demostrar a la gente mis estilos musicales y tener un contacto con la gente k es lo k me gusta...FRO

1 comentario:

Demon dijo...

hola espero q estes bn
nu se mui bn cmo es este flog tampoko me di el tiempoi de leer algo
sorri pero toi super okupadita
peor otro dia te posteo mejor
adios nus vemus