martes, junio 05, 2007

WWE ( World Wrestling Entertiment )



La WWE es un programa Estadounidense lucha libre comúnmente llamada se transmite en chilevisión todos los sábados a las 1900, excepto un vez al mes cuando hay un evento especial en que se transmiten a las 1700.
En un principio se transmitía en la Red en el cual Raw iba los sábados y smackdown los domingos, bueno en esa época estaba la roca, stone cold, Kart Angle, era súper bueno en ese tiempo ya que las historias además de las peleas eran súper buenas, gran época pero de un día para otro dejaron de transmitirlo por razones que desconozco , ese tiempo que aso que mas menos fue de unos 10 meses solo quedaba ver los videos por la pagina o por la Internet, no quedaba otra pero empezó a correr el rumor que piñeravision tomaría los derechos y volvería a transmitirla, con esto llegaron nuevos rostros que para mi no me eran familiar llegaba Batista, Randy Orton, rey misterio entre otros.
Ahora en la palestra se encuentran 6 titulos (WWE champion, Intercontinental Champion, Women champion eso en el programa raw)
(World heavyweight champion, USA Champion y Light heavyweight champion en SnackDown)
Lo único malo de piñeravision es que se transmite diferido a unas tres a cuatro semanas a diferencia de España que es a una hora o en otros países a horas de diferencia, las peleas de ahora son excelentes hay mas violencia mas sangre etc, en los eventos importantes con unos amigos nos reunimos a verla, lo ultimo fue Wrestlemania XXIII, en el cual hicimos unos completos, fue muy divertido, bueno hay muchos momentos notables que si los empiezo a nombrar no acabaría de escribir, bueno el k recuerdo ahora fue cuando RVD gano el WWE champion a Jonh cena en One night stand de ECW, fue una excelente pelea.
La música de la Wwe ha sido muy importante ya que cada luchador tiene su música de entrada, bueno yo la tengo toda en mi MP3, hay temas excelentes por nombrar una bandas que han creado temas para la wwe ( Motorhead, Alter Bridge , etc por nombrar algunas).
Bueno para mi es sagrado verla aunque digan k todo es mentira a los fanáticos no les importa, y espero seguir viéndola y algún DIA ir a USA a ver un Wrestlemania seria un sueño, bueno gracias por leer esto.
Mis favoritos: RVD, HBK , Batista , Matt Hardy, The Undertaker , Kane.
Movimientos favoritos : Patada Biónica ( HBK), espero hacérsela a alguien algún dia , Sapito de 5 estrellas (RVD) , y Giro del destino ( Matt Hardy ).

14 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Nunca me llamo la atención, es un circo para la gente, todo muy bien planificado, aunque no faltan las salidas de libreto por figurar.

Anónimo dijo...

un filolsofo amigo mio dice que sino se hace se construye sino habla escribe sino son rosas son claveles pero el mejor weon que e conocido a parte de los otros dos soy bos y te quiro por eso amigo aunque no lo creas
la esperansa es lo ultimo perdido

Anónimo dijo...

esta weno la la pequeña reseña historia de la wwe ojala hubiera mas gente como tu pa que apoyaran la wwe pa q algun dia vengan a chile aunq lo veo dificil jajjaja
oe hay carret pa el viernes en la torre animata pa ir a wear un rato y ir a tomar sus chelitas y su perreo harcore jajaja en una de esas el curso no esta tan penca como se vee jajjaj
sigue apoyando al wwe el lo mejor en la luchaa aber si tambien pongo algunas fotitode la lucha
cuiodate arto y tomate la pilsoka
del dia dia como lo yo lo hago siempre jajjaja terrible alcolico pero filo
cuidate arto y estudia mono chamakano
nos vemoss see you
sigue con tu pag byeeeee
el chico electro

pauly dijo...

hola!! paso rapidito a agradecer tu visita, otro dia te leeré con mas calma vale?...adios!

Realwalker dijo...

XD thanks x la visita...
jaja io no le hago mucho a la lucha libre....pero sí a las artes marciales :-)
la llea el shotokai karate budo...
saludos!!!

LS dijo...

Cuando lo daban en La Red los veía, en los tiempos de la Roca, creo que eran mejores que ahora, pero ya no los veo asi ke puede que no cuente mucho mi opinión, la ultima vez me pareció demasiado falso, mucho teatro, antes como que eran mas creíbles.

Salu2

Felipe_Fenix dijo...

Yo creo que ahora son mejores, hay mejores historias , mas campeonatos , mas luchadores mas programas ( Raw , Smackdown , Ecw ) bueno , ademas es como todo oviamente tiene que mejorar en el tiempo, lo otro que se me olvidaba mensionar es que ademas existen Los titulos en parejas en dos programas ademas del ECW word heaviheyth champion de la Ecw....

nubecita con sol dijo...

yo antes lo veia harto..con mi ex jaja, igual me acuerdo de él cuando lo veo en chilevision

pero por lo mismo lo veo menos :p

no nah ke ver jaj, no es el tipo de programa que me llame la atencion por ahora

un besito i bueno te aviso como me pediste..no cerré mi blog.

*Naty*

Anónimo dijo...

uta por q tai desesperado escribiendo tu fblog anda a guear a otro lao si queri q te lo vean pelotuo grande

Felipe_Fenix dijo...

Solo quiero difundirlo te moleasta eso???????????????

Anónimo dijo...

wena wnn
ta la raja
la weaaaa
onda bkn tu pensamiento y la wea
me cague de la risa con la wea de piñera vision sakjsakjsa
mu wena la weaaa
te quieri de cir y las razones de q dejaron de transmitirlo
fue q por el cambio de marca de wwf a wwe dejaron de mandar capitulos
y despues cuando se puso todo en orden para la nueva wwe empezaron a mandar de nuevo XD
aahhhh
en la parte q nombray los titulos
te falto colokar que se integro el titulo de la ECW y el torneo del rey del ring
y q cuando viste wrestlemania falto un weon q le dicen ´´chato´´ q es el guru de la lucha en chile y q hizo falto con sus chuchas y sus eruptos jasjsakjasas
y esooo

bueno quiero decir q mi movimiento favorito es la RKO y el asensor de la muerte
con esos movimientos suspiro XD

ya loko te cuidaass
y sigue viendo la luchaaa
por la tele
y yo la seguire viendo por la net y la tele

ajajajja
nus vemos pos
te cuidaasss
y saludos al nuevo campeon de peso pesado
EDGE!!!!!!!!!!!!!!!!!
y al guaton qlo chikooo
q te pecha sempre winning y juegos de la lucha
y al javo q te lo chupa riko
askasjaskjas


xauuuuuzuzzzzzzzz

Anónimo dijo...

holis:
dejo mis saludos
esta bien bueno el blogs.
a mi tb me gustan las luchas.
vi un todo vale y fue genial
cuidese arto
saludos
bye

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alvaro en OZ dijo...

nunca me ha llamado la atención ese tipo de circos que atraen con cosas tan básicas, no le encuentro nada de entretenido a ver a un par de tipos en calzoncillos persiguiéndose en un ring......
saludos