domingo, junio 24, 2007

Los Caballeros del Zodiaco “Los santos de Atena”



Los Caballeros del Zodiaco “Los santos de Atena”

Esta serie de televisión japonesa creada por Masami Kurumada por allá en el año 1986, esta serie me marco por el resto de mi vida, empecé a verlos cuando los daban en el Chilevisión y los veía después del colegio cuando estaba en la básica cuando los daban a las 16:30 en el club de los tigritos, bueno desde ahí me enganche de esta historia que relataba las historias de cuatro jóvenes que tienes k enfrentarse a distintos enemigos muy poderosos como ( Los caballeros dorados, santos de Asgard. Y las marinas de Poseidón ).
La serie en televisión se dividió en sagas por ejemplo Los santos de oro, saga de Poseidón etc, por estos días en Japón se esta transmitiendo la Saga de Hades donde el rey del inframundo y que por estos días están terminando sus ovas finales y ojala lleguen luego a chile para poder bajarlas.
Bueno el fin de la serie era salvar a Atena, de diferentes secuestros que esta pudiese verse involucrada y k Seiya que es el protagonista siempre la salvaba al final, lo k mas me marco para la vida de adulto fue el trabajo en equipo ya que sin este no se lograba el objetivo de las cosas k en este caso era salvar a Saori, aunque sea al ultimo momento fuera uno ( y que en la realidad para eso, las flores se las lleva uno aunque se encuentre mas gente atrás ), pero sin el trabajo en equipo y compañeros que entregando su vida incluso no hubiese logrado su objetivo.
Mis Caballeros Favoritos: Mu de Aries, Ikki de Fénix, Kanon de Géminis, Aioria de Leo, Seiya de Pegasus
Movimientos Favoritos: StarLight Extinction ( Mu ), Galaxian explosion ( Kanon ), Pegasus Riu Sen Ken ( Seiya ), Lightning Plasma o Plasma Relámpago ( Aioria ).

15 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Reconozco haber visto algunos capítulos, había un buen desarrollo dramático, les perdí la pista si.

Felipe_Fenix dijo...

Bueno nunca es tarde para retomarlos, los estan dando en el canal ETC y Cartoon netword en la noche tipo 12:30....Saludos

carlosmxax dijo...

no me creera que tengo todos los episodios, y estan hay amontonados
espero algun dia verlos
saludos...

Zorro dijo...

sabes a mi tambien me marcaron mucho aquellos monitos japoneses sabes no puedpo dejar de pasar mi aporte es que los caballoros asi como samuray x pokemon pat leibor y sakura fueron animes poderosamente vistos se hicieron famosos en su tiempo babulgon crisis que era una serie de minas contrajes fantasticos marcaron un hito al igual que los anteriormente mencionados sabes a mi me marco mu de ries porque es un caballero que piensan las cosas como yo lo hago no actua por inpulso es analista y muy cauteloso no le gusta sobre salir aun mas me marco saber que en el sodiaco chino yo era dragon como chi ryu porque era imponente su cosmos ademas sus tegnicas eran espectaculares

@slz_ dijo...

los monitos que amenizan cualquier asado que guatea a las 3 de la mañana.

K-tron dijo...

Hola!

Actualmente, están luchando contra Ades, el Dios del Infierno.
El problema, es que Ades tomó prisionera a Atenea y se encuentra al otro lado del muro de los lamentos.
La única forma de atravezar, era con la energía solar, por lo cual se reunen los 12 caballeros de oro y derriban el muro, pero mueren.
De esta forma, Seiya y los otros pueden cruzar el muro, pero a la fecha aún no han hecho los demás capítulos.
Acá estamos los fanáticos esperando.

Saludos!

Felipe_Fenix dijo...

La otra vez lei K-tron, que la hada de hades esta lista en japon y que la estan dando de a poco las ultimas ovas ojala que lleguen pronto a chile o bajadas tengo hasta la ova 19, no he encontrado mas , ojla k lleque un DVD con el resto de las ovas de Hades....

El Simon Mazzet dijo...

Podrías publicar algo de Robotech, tiene una cuarta generación según leí, Saludos.

Zorro dijo...

hola pipe esta es una prueba de mi nueva firma para dejar huella en los blogs

Felipe_Fenix dijo...

Nunca me gusto robotech ademas cuando los trate de ver nunca me engancho la serie, aunke fueron fenomeno cuando los dieron aca en chile.
Victor buena la foto compadre....vuelva pronto

El Simon Mazzet dijo...

Evangelion era muy buena.

Ric@rdo dijo...

Hola Felipe que tal!

en honor a la verdad, nunca pesqué los caballeros del zodiaco....no se nunca me gustaron.... mis compañeros del colegio me decian que no tuve infancia, porque ellos rayaban la papa y se hacian las medias peleas....


bueh!!!
era mas de la onda de los Supercampeones.

Saludos!!!

Alvaro en OZ dijo...

el de armadura rosada y pelo verde era muy re gay, por lo que se convirtió , durante un tiempo, en sinónimo de homosexualidad, porlo menos para algunos obsesos , los obsesos de siempre
saludos ¡¡¡¡

Realwalker dijo...

era rulz esa serie....
...hades nunca la terminè de ver...creo q lleguè hasta el capìtulo 13..mmm pero ke buena idea me haz dado....
a bajar hades XD

menos mal que existe esa saga...sino nunca hubiese cachao porquè el viejito q era maestro de shiru taba bajo la cascada siempre.... huau ese capìtulo la llea.....

..yo siempre quise la armadura de libra para destruir cosas con las armas q traia :-P
jajaja....

Saludoz!!!!

C. dijo...

jaja q buena! los segui por un tiempo pero me agoto el formato. casi como los supercampeones q se demoraban un mes de arco a arco xD

saludos y buena semana