lunes, agosto 27, 2007

El mejor triunfo del año de la U.Catolica



El semestre pasado la Uc solo empato con la U en un desabrido empate a cero que para mi definio el resto del campeonato que terminamos perdiendo por un punto pero ahora le ganamos a las madres con dos golazos de Gary Medel uno de cabeza y otro un centro desde la derecha de Eros Perez que pasa mi se la puso con la mano en el cual Medel le pego de volea y se la puso a Pinto en un comba perfecta donde naa pudo hacer para impedir el segundo gol de la Uc quien planteo de forma inteligente un partido que se venia con una U con buenos antecedentes ya que habia goleado a Conce por 5x2 asi que se venia un partido apretado y como la Uc planteo el partido de forma inteligente jugando por las bandas con un Valenzuela haciendo su trabajo por el sector derecho y un inspirado Eros Perez, lo unico falto las puntas con Fuertes y Tapia creo k les falta mas afiatarse con el ekipo en especial con Tolosa k es el 10 k la Uc ya k Morales hace rato k no rinde en la Franja o le pesa la camiseta o le keda grande el 10 , todo esto permitio un posterior triunfo llevandose asi a San Carlos de Apokindo los tres puntos y el liderato junto a Audax Italiano pero queda mucho campeonato ademas de los Play Off, pero creo k este fue un buen paso para kedarse con el Chile3 para la Libertadores si es k no salimos Campeón......Grande la Uc

11 comentarios:

Dani dijo...

Yaaaaaaaaaaaa......


Que bien que ayer ganaste...jajajja...


Todo chocho viendo el partido.....

Ni me pescabai,,,,jajajaj...No mentira ers muy caballero, me respondías todo....

Te dejo mil besitos...

Espero que te vaya de lux......C

Cuidase ya?....


Tin.

Dan dijo...

wena, felicitaciones por el triunfo, aunque perdí mil pesos en el xperto solo por ese partido, yo le apostaba al empate... en fin... segundo gol... golazo

saludos y suerte compadre!
Dan

Dani dijo...

olaaaaaaaaaa.....



tenia mala la conexion...

vendras?


cuidate y recuerda q ta tu amigui aca....

Dani dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dani dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
K-tron dijo...

Weno el partido...

Sobre todo que estaba con amigos de la U y la cara de ellos era como de 3 metros jajajaj

Saludos!

Alfonsina dijo...

Uaaaaaaaa!!!

me carga elfútbol... pero te dejo un abrazo.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Zorro dijo...

bueno pipe blog admirador de tu blog como siempre sabes la ctolica es un equipo poderoso yo desde que deje de mirar futbol ya no siento la misma pasion pero bueno que le vamos a hacer sabes un tuya mia para mi para ti es lo que todos queremos y si es este año campion la cato que asi sea yo por lo menos me sentire contento ya que se demostro que aquellos jugadores de este equipo se pueden manejar en terreno internacional disculpa sino pase antes por aca pero ya sabes no es de maldad que no postee sino que se olvido sorry bueno sabes los de la cato tiene buen sprint buen movimiento armonia en el juego eso es lo que debe mantener un equipo pero como se sabe todo equipo tiene un limite de armonia eso le pasa al colo colo asi que vere a la cato mas seguido tiene un buen timing de juego espero que no se lo ganen al final como la ultima ves.

Dani dijo...

holaaaaaaaaaaa....

me conecte un ratitop...

ando muy mal del brazo derecho....


llamame pu...

200 pesitos y aulamos aunque sea 30 seg....

bye...

Zorro dijo...

hola pipe sabes yo se que ya postie per obueno un saluo

Dani dijo...

holaaaa....


gracias por pasar por mi blog....


me guta esa cancion, q no es muy romantica q digamos....


ya mil besos felipe, espero q te este saliendo todo de maravilla....TODOO....jjjjjjjjjjiiiijjjjjiiiii......


besines....cuidate muxo....


bye


ººtinºº