domingo, septiembre 16, 2007

Rescue-me "El fuego nunca se apaga"



Rescue-me esta serie Norteamericana emitiendo su tercera temporada retrata la vida de un grupo de Bomberos de New York después del atentado de 11 Septiembre en la cual perdieron la vida 343 bomberos ese día cumpliendo con su ideal.
Tommy Gavin, bombero de la ciudad de Nueva York ; hombre rudo y de pocas palabras que lucha por soportar el estrés de tantos años de trabajo en “Rescue Me”, la aclamada serie dramática de una hora de duración distribuida por Sony Pictures Television Internacional y en Chile transmitida todos los Lunes a las 22.00 por fox Canal 40 en Vtr en Valparaíso, toma un poco de humor negro y lo mezcla con la seriedad de un trabajo tan abnegado como de ser bombero, además de convivir con problemas personales que a la vez se mezclan con estos en el cuartel, como su adicción al alcohol la muerte de su único hijo, la posible disolución de su grupo de compañeros del cuartel 62 la muerte de su hermano en los atentados, etc.
Creo que es una serie muy completa que siempre esta tocando nuevos temas mejores y más profundos en la vida cotidiana con un toque del siempre irónico humor del tipo sutil que nunca debe faltar en la vida sobre todo en esta que siempre le falta algo kizas es eso la sutilidad del humor por eso recomiendo que vean Rescue-me: “el fuego nunca se apaga”

7 comentarios:

Zorro dijo...

que pasa pipe muy buena serie sabes podemos agregar tambien que nosolo mescla el humor sutil sino un toque de realidad y ficcion que muy pocas series logran a traves de los años sabes sin duda despues de 24 rescue - me yo creo que no solo en chile a ganado adeptos sino que en norteamerica tambien no por el hecho del atentado sino que se ven reflejadas muchas vidas de norte americanos que piensan "es parecido a lo que yo estaba haciendo a esa hora en tal lugar u otros ciudadanos con las hitorias podrian llegar a pensar que tal ves si ellos hubieran podido hacer otra cosa que sirviera a la causa en ves de hacer lo que hacian" tal ves todo seria distinto pero bueno eso solo lo dirá el tiempo que cada dia pasa y recuerda que siempre como dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan "jajajajaja" pero en este caso hablamos de vidas que quisas podrian eventualmente haberse salvado pero bueno yo creo que los que dieron la vida por su patria estaran cotentos que nuevas generaciones futuras vean la luz del sol y que no vuelvan a cometer errores que quizás se pueden evitar con una simple palabra o medida que salvaguarde sus vidas para el futuro yo creo que todo esto nos queda como leccion para no hacer etallar una guerra sin razón y que nos puede perjudicar de manera que se cometa un error minimo y perdamos cientos de vidas en bano.

carlosmxax dijo...

se ve buena la serie, le echare un ojo, para ver que tal
gracias por el dato
saludos

Dani dijo...

Paso a dejarte un saludo...

no puedo ver el video...

tu sabes pq....:(


no comi nada...

puro copete habia....


asi q asi nomas......


besotes enormes....

ººtinºº

El Simon Mazzet dijo...

Vi un capítulo, se ve interesante, pero aun no me atrapa.

Alfonsina dijo...

Buena! Habrá que verla!,

Cuando vi el título pensé que ibas a hablar de Aretha Franklin...jaja!!!

Abrazos!

Alfonsina(...Cicuta O Maleza?...)

iggie dijo...

buen video...

http://guaucomic.blogspot.com

y + tonteras en:

http://stupidezcomics.blogspot.com

saludos

K-tron dijo...

Grande Rescue Me!

Grande Dr. House!

Cuándo parte Nip Tuk?

Saludos!